COSMOPOLITAN celebró una increíble fiesta de pijamas en un hotel de Madrid para 100 lectoras

Cien lectoras disfrutaron de esta primera 'sleepover', en la que bailaron al ritmo de Blas Cantó y Marlena, conocieron detalles sobre su futuro gracias a la lectura de tarot, disfrutaron de talleres de maquillaje y de cócteles, se hicieron la manicura mientras veían sus 'realities' favoritos y se llevaron una 'goody bag' llena de regalos

Cien lectoras y algunas 'influencers', como Ali Guijarro, Laura Boado, Dafne Vicente, Valeria Monerri y Paula Moya, entre otras, pudieron disfrutar de la primera fiesta de pijamas de COSMOPOLITAN en un hotel de Madrid.


El céntrico hotel Radisson RED de Madrid fue el lugar elegido para esta primera #COSMOsleepover. Tras hacer el 'check-in', disfrutaron de un cóctel mientras inmortalizaron el momento gracias a Fujifilm, que colocó varias cámaras e impresoras para que todas estuvieran fichadas. ¡Say 'cheese'!


“Leo COSMOPOLITAN desde muy jovencita, vi por Instagram este evento y me pareció muy chulo para compartir con amigas. Además, me encanta que no haya chicos. También es genial para conocer nuevas marcas y la ‘goody bag’ está muy bien. De la revista me encanta la variedad de temas: la moda, los 'tips' sexuales y me parece fresca, siempre pegada a mí, a lo que me interesa”, contó María, muy emocionada pocos minutos antes de dar comienzo al evento.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta


ARTÍCULOS SIMILARES

Boletin ARI diciembre 2019

20 Diciembre 2019

 ARI Y ASOCIADOS  MÁS DE 27 MILLONES DE ESPAÑOLES LEEN REVISTAS  ARI presentó los resultados de la tercera ola del Brand Media de revistas. Este estudio dimensiona a los medios como marcas que conectan con sus públicos a través de una estrategia omnicanal y multiplataforma, teniendo en cuenta ediciones impresas y online. Saber más ... FORBES SUMMIT  Forbes España celebró su tercera edición del Forbes Summit reinventing Spain para tratar los retos de cara al 2020: juventud, empleo y empresas, fue el contenido que reunió a casi una veintena de personalidades expertas en el tema. Saber más ... CONDÉ NAST, CONTRA EL ...
La audiencia de revistas es mayor que nunca, más de 27 millones de personas leen revistas todos los meses. La investigación de audiencias de medios ha sufrido un profundo cambio en el trabajo de adaptar sus métricas a la nueva realidad social del consumidor. En este sentido, ARI ha presentado los resultados de la tercera oleada del Brand Media relativos al sector revistas, un estudio que dimensiona a los medios como marcas que conectan con sus públicos a través de una estrategia omnicanal y multiplataforma, teniendo en cuenta tanto sus ediciones impresas como online. Saber más...

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta



Resultados de la búsqueda:

Modificar cookies